Bruno Mars en el Superbowl Según Willy

Mars abriendo su show
Foto: AP
Después de meses de espera, Bruno Mars se ha presentado en el medio tiempo del Superbowl XLVIII y en mi opinión ha sido un show fenomenal. 

Bruno Mars durante su show en el MetLife Stadium en New Jersey
Foto: AP
El hawaiano de ascendencia Filipina y Boricua abrió su show con un pedacito de la canción con la que por primera vez muchos escuchamos de el, “Billionaire” -su colaboración con Travie McCoy-, desplazándose en una plataforma hasta el escenario principal tocando la batería, para luego cantar su éxito “Locked Out Of Heaven” -de la cual ya muchos estamos hartos- y “Treasure” que es una de mis favoritas de su repertorio. Ambas de su ultimo album “Unorthodox Jukebox”. Seguidas de otra de mis favoritas “Runaway Baby” para luego contar con la participación de los Red Hot Chili Peppers y “Give It Away” uno de los clásicos de esta gran banda de rock, que me trajo recuerdos de cuando MTV era un canal netamente de música y valía la pena. Después de finalizar su show con “Just The Way You Are” -otra de sus canciones que ya no me gusta escuchar debido a todas las veces que sonaba por todos los medios de comunicación, propuestas matrimoniales, etc. en el tiempo en el que fue lanzada al mercado en el 2010- acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales en el MetLife Stadium en New Jersey, El cantante ha dado gracias al público al tiempo que recibía una ovación de pie por parte de todos los asistentes al partido entre los Denver Broncos vs. Seattle Seahawks.

Bruno Mars y Anthony Kiedis de los RHCP
Foto: AP
La presión estaba hoy sobre Mars, quien tenía unos grandes zapatos por llenar -y no literalmente- ya que en la memoria reciente de todo el mundo estaba la gran presentación de Beyoncé (con 2 segundos de Destiny´s Child junto con Kelly y Michelle), quién el año pasado dejó a todo el mundo con ganas de más y causó revuelo en las redes sociales (Sin contar del escándalo debido a las no muy agraciadas fotos de la esposa de Jay-Z durante su presentación).

Aunque me pareció muy corta la presentación estuvo fantástica, llena de clase y fue una muestra más del gran talento del Hawaiano que nunca decepciona a su público. Con ésta Bruno Mars reafirma porque es tan querido en la industria, que a pesar de tener una carrera relativamente corta en el medio musical si es capaz de entretener, hacer bailar y cantar a un estadio lleno en su totalidad y a los que tenían dudas sobre como le iría en el show de medio tiempo del evento mas grande del año de la NFL (National Football League) en Estados Unidos de este año, les recuerda que aunque no es todavía un gran fenómeno como sus antecesores Beyoncé, Madonna, Aerosmith, U2, entre otros, esta aquí para quedarse.


Si te la perdiste o quieres repetirla, a continuación la presentación de Bruno Mars en el Superbowl XLVIII:



Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers divirtiéndose durante su show en el Superbowl XLVIII
Foto: AP



0 comments:

Post a Comment

 

Popular Posts

Flickr Photostream

Twitter Updates

Sobre el Autor

Un wannabe periodista de 25 años, nacido en Barranquilla, Colombia, que sabe mucho de música y Pop Culture.